El contenido es el Rey

En toda estrategia de comunicación y marketing, el contenido es el pilar fundamental.

 Saber cuándo y cómo emitir el mensaje requiere una planificación adecuada para alcanzar los resultados deseados. Nosotros sabemos cómo hacerlo.

“El contenido eficaz nos inspira a comprar algo que no sabíamos que necesitábamos.”
Andrew Davis

 

  El contenido es el Rey. Es el encargado de defender nuestro imperio en una guerra global de marcas y servicios. Esto sin duda no es nada nuevo. Sin embargo, hay que tener bien claro que generar contenido de calidad no es igual a generar contenido sin ningún valor adicional para nuestro público objetivo.

Un contenido adecuado debe ayudar, educar, informar, entretener al público que queremos llegar. Para esto debemos basarnos en los intereses y necesidades de nuestros clientes. Un texto fácil de lectura amigable, informativo, práctico beneficiará a los usuarios de tus servicios, quienes te posicionarán como un experto en un tema específico.

El mejor regalo para tu empresa

En esta navidad el mejor regalo para tu empresa es que sea proyectada de la mejor manera, llegar a tus clientes fácil y rápido. ¿Por qué no te regalas un excelente servicio de community manager? Muchas organizaciones se encuentras trabajando en importantes ideas y proyectos, de un excelente personal, o las mejores maquinarias, pero no saben que lo esencial para su negocio son los clientes.

Una empresa de debe proyectar una marca a sus clientes día tras día y crear un enlace amigable. Saber que tan importante somos para los cliente y como se identifica con nosotros es un gran reto que no tomamos muchas veces en cuenta.

Nosotros somos expertos en el área digital, creamos contenidos relevantes más representativos, desde las redes sociales hasta tu sitio web, marcando como empresa un posicionamiento, identificando tú marca y generando un sentimiento emocional con tus clientes, obteniendo beneficios a futuro para tu compañía.

También existe un sistema generador de contenidos, artículos, notas importantes y frases que persuadan al target objetivo, llamado “Content Marketing”; un gran paso para la conexión directa y efectiva con el cliente.

Una empresa que brinde una excelente comunicación a sus clientes, da una buena atención y los mantenerlos informados, está realmente capacitada para satisfacer las necesidades. Así que es necesario mantener contenidos digitales y estar conectados con tus clientes.

Regalos que le puedes dar a un diseñador en esta navidad

Llego navidad tiempo de paz, compartir y regalar, y claro todos tenemos un amigo, hijo, hermano o algún compañero diseñador y muchas veces no sabemos que regalarle. Pues aquí te daremos algunas ideas para que no quedes atrás y lo sorprendas con tus detalles.

Una hermosa taza

Sí que es un excelente regalo diseñador que no tome café todas las mañanas no es diseñador.

dispositivo tecnológico

Cualquier tipo de dispositivo tecnológico, cámara, teléfono, Tablet, te aseguro que le dará un verdadero uso.

Cojín o una camisa

Cualquiera de los dos es un excelente regalo con algún logo o icono de photoshop. Los diseñadores sí que se sienten muy familiarizado con el programa y aman cualquier cosa que tenga el logo de su programa ídolo.

Cubo de rubik o Legos

Se ha demostrado que los diseñadores se divierten muchos con estos juguetes ya que le gusta crear e imaginar cosas. Para un día de estrés esto sería felicidad absoluta para ellos.

Lentes

Unas monturas de lentes para tu amigo diseñador.

Pendrive

Un pendrive, créeme que nunca les he suficiente con los que ya tienen.

Libreta

Alguna libreta con una portada que contenga algún mensaje de motivación.

Si de verdad quieres sorprender a un diseñador regálale algo con mucho amor y lleno de creatividad en esta navidad.

 

¿Es necesaria una marca? 

Una marca se representa a través de un signo que se distingue en el mercado, industrias y comercios. Las características principales de una marca es ser única, creativa, fresca y distinguiese de las demás.

La marca es el reflejo de tu negocio que permite diferenciar tus productos o servicios de la competencia. Proyectándolos de manera adecuada en el mercado.

Las marcas no solo se utilizan como identificadores, son las que garantizan la cálida constante. Un cliente satisfecho de la calidad de su producto o servicio seguirá adquiriéndolo basándose en la excelencia que reposa en la marca conocida.

Por ello, se debe escoger y diseñar cuidadosamente una marca apropiada; protegerla y proyectarla con precaución, vigilando que no induzca a engaño o sea utilizada de manera indebida.

Revive tu sitio web

En todos los proyectos web las necesidades cambian. Es muy difícil, que proyectemos todas las necesidades que vamos a tener en el futuro al momento de iniciar de un sitio. Con el tiempo exigirán continuamente nuevos diseños, y modificar los que no estén en uso.

Para una empresa es importante un sitio web porque a través de él, puedes llegar a tus clientes de una manera cómoda y fácil, en cualquier parte que se encuentren. No debes dejar como última opción para crearlo.

Estéticamente los sitios web caducan. Si tenemos una maqueta bien desarrollada con una idea central, nuestro diseño se conservara mejor con el paso del tiempo. Aun así, no olvidemos que estamos diseñando para internet, donde el tiempo va a otro ritmo.

Lo mejor es que pongas en manos de un experto tu sitio web, para que tengas los resultados que esperas.

¿Invertir en contenidos audiovisuales?

¿Invertir en contenidos audiovisuales?

Debemos estar en tendencia e innovar sin miedo a ser diferentes. En la actualidad las campañas publicitarias han dado un vuelco en la forma como llegan a sus clientes.

Hoy en día la sociedad se basa en pasar más tiempo en Internet, así que no solo nuestro contenido visual debe estar expuesto en la tv, también a través de páginas web. Es uno de los sitios recomendado para colocar tu publicidad y llegar a más clientes.

Implantar fotos de los productos o servicios, tener una buena historia o concepto, te ayudara a llevar una buena conexión con el cliente ayudara a que las ventas vengan solas.

Lo barato sale caro, esto también aplica a los vídeos que deseemos hacer. No solo hay que buscar obtener un buen ROI, también hay que buscar que nuestra inversión sea considerable y valga la pena.

Mitos sobre diseñadores

Mitos sobre diseñadores:

  1. No existen malos clientes, sino malos diseñadores. No siempre es así, los clientes también deben poner de su parte para lograr y llegar a los objetivos.
  2. El cliente siempre tiene la razón. No siempre la tienen, se ha dado por creer eso porque ellos son quienes pagan, pero muchas veces están equivocados, y ocurre con frecuencia.
  3. Las ideas fracasan no por malas, sino por estar mal presentadas: Muchas veces las ideas fracasan quizás porque no hay un plan de trabajo o una habilidad creativa.
  4. La labor de un diseñador es lograr que las cosas se vean bien. Pero no sólo, también es fundamental su funcionalidad es lo primordial.
  5. Si no se genera presión no saldrá el trabajo con los resultados esperados. Falso, en la vida las cosas también salir de manera exitosa sin necesidad de crear estrés.
  6. Un buen diseño es la mejor carta de presentación. Sí, pero un poco de autopromoción y el uso de herramientas para este fin también ayudan y mucho.